A ver de qué cuero salen más correas!

Cada vez que escucho esta frase: "A ver de qué cuero salen más correas!" no puedo evitar imaginarme a un tipo (o tipa) totalmente déspota que la dice el forma altanera tratando de ocultar el muy profundo miedo que está sintiendo de enfrentarse a la otra persona.

Exactamente la misma sensación me produce escuchar tonterías como "Pues a qué le tienen miedo?" (uy si! como si quien lo dice fuera muy valeroso) y toda una muy larga lista de expresiones que los Pejefans suele repetir actualmente. Como diría AMLO: "Con todo respeto" pero el estar repitiendo una tras otra estas expresiones solo los hace verse MUY faltos de seriedad; como verdaderos merolicos; y con una tremenda necesidad de cultivarse (o sea, ponerse a estudiar).

La frase que le da título a mi post, la he estado leyendo frecuentemente en foros de discusión en Internet. Quién la dice? Curiosa y sorprendentemente un Antropólogo que supuestamente está haciendo estudios de posgrado (¡!) y que lucha apasionadamente por los derechos de los homosexuales. Por otro lado, leo una muy retadora expresión: "Solo he leído un argumento tuyo y yo te pedí 10 argumentos; Dame 10 argumentos".... ah caray! Primero que nada, con que derecho (de cualquier clase) se creen cualquiera de estos dos pelafustanes para hablar así. Me tratas de asustar?? Me exiges?? Con qué derecho?? Como dirían ellos... ¿en qué te basas? ¿cuáles son tus fuentes? ¿pues de qué se trata?

Estoy harta, que gente no está teniendo ninguna actividad verdaderamente productiva para el país, asuma esta actitud y más aún, sean quienes fomenten y aplaudan los actos de desobediencia civil. Estoy harta de muchos de esos wannabe's de intelectuales, académicos y cerebritos, estén siendo becados, que estén estudiando o estén dando clases a costa de mis impuestos y de los de millones de personas que como yo , SI ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR LA ECONOMÍA DE MÉXICO. Estoy harta de esos niñitos entre 16 y 24 años de edad que apenas están estudiando o están de baquetones aún mantenidos por sus padres, se pongan en un plan dizque muy preocupados por la pobreza y la desigualdad y los baquetones se la viven viajando por varias partes del mundo, posando insolentes con sus playeras Chemise Lacoste, Guess, etc. que por supuesto ellos no compran porque son insolventes moral y económicamente y que todavía tengan el descaro, la insolencia, de insultar y menospreciar a los adultos que SI ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR LA ECONOMÍA DE MÉXICO solo porque rechazamos tajantemente a AMLO.

A esos wannabe's, les mando mis "más cordiales saludos" y los reto a que se pongan a trabajar ganando un salario en base a matarse en ese trabajo. No los reto a que salgan a una marcha o a un plantón... yo no lo haría, yo no cambiaría mi cómoda y cara cama (que mi trabajo me costó tener) por ir a apoyar a un desquiciado como AMLO. Los reto que, cuando dejen de estirar la mano para pedirles dinero a sus papás, o dejen de estirar la mano para recoger el cheque de su beca de posgrado, o su sueldo de "profesores", y cuando dejen de alcahuetear y alborotar gente, y cuando decidan verdaderamente trabajar y ayudar al país. los reto que en ese momento nos sentemos a hablar.

Mientras tanto, no voy a tolerar que alguien que no sabe lo que verdaderamente es trabajar, me venga con la mariconada de decir "A ver de que cuero salen más correas" o un pseudoprofesor o pseudoinvestigador venga con la mariconada de decir "Te pedí 10 argumentos... dame 10 argumentos!".

0 Comments:

Post a Comment




Blogger Template by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.