Hay una serie de cosas que me producen dentro de mi un profundo repudio directamente a la persona de AMLO y a la actitud cínica de muchos de sus incondicionales. En diversas ocasiones he manifestado con mis propias palabras (el trabajo periodístico se lo dejo a los periodistas... zapatero a tus zapatos) como simple ciudadana que NO TIENE LA OBLIGACIÓN de conocer ni de política, ni de relaciones exteriores, ni de recursos energéticos, ni de las funciones de la SEP, de la Secretaria de Salud, etc, etc. Como lo dije: "zapatero a tus zapatos"... y como ninguno de nosotros tenemos la obligación de dominar todos estos temas, precisamente por eso LE PAGAMOS SU SUELDO a toda la bola de politicuchos para que hagan el trabajo para el cual estudiaron (aunque están demostrando que de nada les sirvió) y por eso votamos para tener un Presidente y una bola de políticos baquetones (diputados) y senadores.

Me enfurece que gente como AMLO tengan la tremenda IRRESPONSABILIDAD de decir que la decisión de hasta donde llegar con sus medidas de resistencia civil depende de hasta donde el pueblo quiera. MIS POLAINAS!!!! Entonces para que fregados quería o quiere llegar a la Presidencia???? Si nosotros, el pueblo, vamos a tomar esas decisiones, entonces podemos asumir que tenemos la capacidad de autogobernarnos???? Si es así, como su patrona (patrón es el que paga parte o todo el sueldo de un empleado, o no?) y en la parte que me corresponde le digo "Aquimichú!!! Ushale!!! largate a la conchinchina y nunca regreses! no te necesito ni como político ni como Presidente ya que las decisiones las tomamos nosotros mismos!!!". Sigo insistiendo, mejor que se calle! Mientras más abre la boca, más tonterías y contradicciones dice. Mi padre decía que “el que mucho habla, tienes más posibilidades de decir estupideces”.

Ahora, yo comprendo que AMLO ahorita está desempleado y por eso tiene todo el tiempo del mundo para hacer los bloqueos a Reforma y a las carreteras. Ahora comprendo porque siempre nos decían: "ponte a trabajar porque la ociosidad es la madre de todos los vicios!”. Comprendo que ahorita, por lo menos en ese aspecto está despreocupado porque tienen todo un séquito de gente que lo mantiene por lo menos, en su alimentación (segura estoy de que le pagan otras cosas incluídos sus chuchulucos personales). Pero yo creo que no se vale que siga pasándose de lanza, de abusivo, de conchudo, de mantenido, al grado que, en el momento que se demostró que su bola de seguidores se estaban robando la luz con diablitos (
http://www.cronica.com.mx/files/video/diablitos1.wmv) la respuesta de una de sus principales marionetas (Alejandro Encinas) se haya aventado la puntada de decir que nadie se preocupara, que esa cuenta de luz la iba a pagar el Gobierno del DF. Como diría Germán Dehesa: “Ah shingá!!!” Y cómo por qué????!!!! A mi me vale si Encinas quiere gastar su dinero en fomentar la locura de su compadre AMLO…. Pero tomar de la lana de los ciudadanos del DF???? O que, el despostismo de los PRDistas ya les impide razonar y darse cuenta que el dinero “del Gobierno del DF” NO ES DINERO DE ELLOS??? Ese dinero es de los capitalinos incluyendo a los que aborrecen a AMLO y los bloqueos y, perdón, pero una parte también me pertenece a mí porque aunque vivo en provincia, parte de mis impuestos se van para pagar los gastos del DF. Por lo tanto, pasarle la factura al Gobierno del DF???? Que se lo pasen a su progenitora! O que le pasen la factura, el cachito de factura, que le corresponde a cada uno de los 14 millones que votaron por AMLO!!!!

Y tú, ¿ya diste tu cooperación económica para los plantones de AMLO? Al rato nos va a pedir que le paguemos hasta el Motel!!!!! ESO NO SE VALE!!!

0 Comments:

Post a Comment




Blogger Template by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.