"El mundo, menos EU, condena matanza de Israel en Líbano"
Agencias en Beirut
30 de Julio de 2006
.
La jornada más sangrienta desde que comenzaron hace 19 días, los bombardeos israelíes sobre Líbano cobró ayer la vida de 57 personas, en su mayoría mujeres y al menos 37 niños, muchos con minusvalías, según denunció la Cruz Roja, que se refugiaron en un edificio de Qana, localidad donde la Biblia ubica el primer milagro de Jesús (las bodas de Caná) y tristemente célebre porque en ella murieron 119 civiles en 1989, durante otra operación de castigo de la aviación israelí sobre su vecino del norte.
Ver la nota completa
.
Reflexión del día de hoy
.
Fragmento
Como lo decía, esta amiga cree que si no duerme intranquila a causa de las desaveniencias causadas por la salud emocional - mental del Señor López y secuaces, es porque simplemente ella no tiene que lidiar directamente con ellos.
Yo creo que la razón es aún más profunda. Tan es así que en honor a la verdad yo he tenido más de 3 noches de intranquilidad a causa de la guerra en Medio Oriente. Es más, en estos momentos mientras usted lee este artículo, a pesar de que le hablo de los rollos del Señor Púber Perpétuo de Tabasco, usted no puede sacar de su mente la brutal imagen publicada en el encabezado de esta nota de opinión que explica el por qué accedió al fin Israel a un cese temporal de dos días al fuego.
Creo que lo que pasa es muy claro, en Medio Oriente la poca fe que se tenía en el ser humano está siendo aniquilada a cada niño minusvalido masacrado, mientras tanto en la Peje-Cueva "Santos Actos de Megalomanía, PEJE", el Señor López y compañía planean sus "estrategias" para jugar bien su juego de tercera, donde AMLO pueda confirmarse como "Mesías", sus secuaces vean más de cerca un posible "hueso" y otros (pocos) más, se convenzan, aunque cada vez se les haga más dificil, que en verdad están luchando por una causa justa.
--

0 Comments:

Post a Comment




Blogger Template by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.