19/07/2006
Notimex.- México.- Jefes delegacionales y diputados federales y locales electos encabezados por el próximo jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, ayunarán frente al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para pedir el conteo voto por voto de la elección presidencial.
De acuerdo con el diputado federal Emilio Serrano Jiménez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), esa decisión ya está tomada y sólo falta hacer una calendarización para definir las fechas en que cada uno de los representantes populares electos llevará a cabo la medida de resistencia civil.
Serrano Jiménez informó lo anterior en el marco de una protesta de migrantes, adultos mayores, niños, personas con discapacidad y con Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) que se realizó este mediodía frente a la sede del máximo tribunal electoral del país.
Cerca de medio centenar de personas participó en la protesta portando cartulinas y claveles al tiempo que lanzaban la ya conocida consigna de la coalición Por el Bien de Todos "Voto por voto, casilla por casilla".
Serrano Jiménez exhortó a los manifestantes a colocar los claveles a las puertas de la sede del TEPJF, ubicada en Carlota Armero 5000, delegación Coyoacán, para demostrar que acudieron a la cita en "son de paz".
El legislador advirtió que si se quiere mantener ese clima los magistrados que integran la Sala Superior del TEPJF deben acceder al cómputo presidencial voto por voto a fin de que no se imponga la "trampa" que, en su opinión, constituyó la elección presidencial del 2 de julio.
Por su parte, David Sánchez Camacho y José Jaques Medina, a nombre de los manifestantes, entregaron una carta dirigida al magistrado Leonel Castillo González, presidente del TEPJF, para solicitarle que avale el conteo voto por voto y casilla por casilla de los sufragios emitidos en la pasada jornada comicial.

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    --
    Pobres Diablos!! la calendarización??? bueno pues qué estos ineptos sabrán lo que significa una huelga de hambre y cuál es el proposito de esta?

    --

    Ahora lo etiendo todo, no es huelga de hambre, es dieta partidista. Asi será su estrategia!! se pondrán guapotes!!!

    Canallas!!

    Jujujuju
    Anónimo said...
    La verdad es que el PRD es tan ridiculo, que ya no me sorprendo de sus nuevas estrategias.... pobres, se ve que estan desesperados porque perdieron las elecciones.. pero aun asi, voto por voto, está claro que ganó el pan....yo estoy de acuerdo que se cuente voto por voto si el Peje los cuenta solito... encerrado por más de 7 años contandolo uno por uno....

Post a Comment




Blogger Template by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.