- ¡Qué irresponsabilidad!
.
Grita la Adry cuando escucha la pregunta retórica de AMLO sobre un tapanco en el Zócalo de la Ciudad de México este 30 de Julio.
.
Sin embargo a mi me ocupan otros pensamientos más allá de la graciosa y periciosa acción del Santo Señor de los Bananos para que una pregunta retórica parezca más bien un plebiscito express que le dará indudablemente la razón.
.
- ¿Quieren que sigamos?
- ¡Si! - contestan fervorosos los 900 mil asistentes (que por la gracia del Santo Niño de Macuspana, multiplicador de las cifras, se convirtieron en 2 millones en documentos de la Coalición). O eso fue lo que aparentemente sucedió.
-
Acto seguido pide que levante la mano aquel que no esté de acuerdo con que las medidas que propone el líder, y nadie lo hace, todos firmes como soldaditos.
-
Es aquí cuando viene a la imagen de mi misma en un mítin, en medio del Zócalo Capitalino, rodeada por 900 mil fervorosos followers del PEJE... Ni yo misma, con lo antiAMLO que soy hubiera levantado la mano negándome a que nos quedásemos en asamblea permanente.
-
Ahí estaría la Albita "si todos juntos como hermanos a pernoctar con las patas pa la cabecera! A colgarnos con diablitos! A dejar casa y empleo!". Para irme ese mismo día de regreso para mi casita, como muchos asistentes al mítin lo hicieron y como muchos Amigos de AMLO prefirieron hacer.
-
Es como si a un grupo de fans del TRI Alex Lora les pregunta que si quieren otra, pues si "otra, otra", pero la mitad seguramente se irá yendo a sus casas ahí dependiendo de la hora en la que su 'amá le cierre la puerta, pero si que toquen "otra, otra" ahi para la banda que si se queda.
-
O ¿qué te va a decir tu abuelita si le preguntas si estás guapa?... ah, verdad; te contesta lo mismo o quizás con menos furor que lo que te contesta el novia al que no le has querido soltar prenda en 2 semanas.
-
Los resultados de esta pregunta con matices de chantaje se están viendo ya en los campamentos vacíos de Reforma, en las opiniones de diversos Amigos de AMLO que condenan el cierre de calles. Y después de estos desmanes, después de que AMLO quebranta la ley, chantajea, se oculta en lo que "dice el pueblo", le hace perder lana a los hoteleros, si ganaes ¿quién va a estar de su lado?. Que le aproveche su asamblea permanente, Señor López.

0 Comments:

Post a Comment




Blogger Template by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.