Pinta Cárdenas su raya con AMLO

El ex candidato presidencial dijo que la única forma que le queda para dar algún apoyo, es la que tienen el resto de los mexicanos: emitir su voto a favor de quién mejor le parezca
REFORMA


Ciudad de México (21 mayo 2006).- El líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, reafirmó ayer su distanciamiento con el candidato presidencial perredista, Andrés Manuel López Obrador.
Dijo que al no tener ningún cargo dentro del PRD ni alguna candidatura de elección popular, no tiene nada que hacer en la campaña electoral de su partido.
"No estoy al margen, simplemente no tengo ningún papel que cumplir en la campaña", señaló luego de conmemorar el natalicio de su padre, el General Lázaro Cárdenas.
El ex candidato presidencial dijo que la única forma que le queda para dar algún apoyo, es la que tienen el resto de los mexicanos: emitir su voto a favor de quién mejor le parezca.
Votará, dijo, a favor de su partido, aunque afirmó que en la lista de candidatos a la Presidencia no hay ni uno solo que represente una propuesta progresista.
"La mejor propuesta sería una propuesta progresista que no está hasta este momento expuesta a la opinión pública del País", señaló.
Cárdenas dijo además que resulta confusa una alianza política entre el PRI y el PRD.
"Evidentemente que si Madrazo se une al PRD, muchos perredistas no lo entenderíamos. A menos que hubiera un absoluto deslinde de orden programático que no veo", expresó.
Aclaró que no puede decir si la alianza está bien o está mal, porque todavía no existe un acercamiento entre la dirigencia de su partido y del PRI.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    -
    Pues un poco viejito tu articulo pero muy importante. El hecho de que un icono como lo es Cárdenas que no le de su apoyo a López Obrador debería hablar por si solo ante los miles y millones de enajenados peje fans.

Post a Comment




Blogger Template by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.