La mano que mece la cuna del PRD

Me sigue sorprendiendo notoriamente el aparente convencimiento que demuestran muchos militantes del PRD ante la figura de AMLO. En lo personal, continúo pensando que hay un profundo acto de "prostitución" donde jalaron parejo PRDistas legítimos y admirables como Jesús Ortega, Pablo Gómez, Malú Micher; PRDistas de dudosa moral como Fernández Noroña, Martí Batres, Claudia Scheinbaum; PRDistas de la peor calaña como Dolores Padierna, Carlos Imaz, Bejarano; y el resto de "PRDistas" mejor conocidos como "ratas usurpadoras" como José Guadarrama, Manuel Camacho, Graco Ramírez, Arturo Nuñez, Marcelo Ebrard, Manuel Bartlet, Leonel Cota, etc. Y hay algunos otros que no logro definir en que categoría colocarlos como a Ricardo Monreal.

Hay una inquietud recurrente en la cual presiento que el PRD como tal va a desaparecer y va a nacer un nuevo partido político creado a modo por y para AMLO y sus seguidores. El tiempo nos aclarará la situación. No puedo evitar suponer esto y tampoco puedo evitar pensar que todo el relajo pre y postelectoral fue perfectamente planeado por gente "profesional" en la intriga, el alboroto y la corrupción. O acaso no resulta sorprendente que ahorita la lista de las "ratas usurpadoras" sea más extensa e incluso más famosa que la de los verdaderos izquierdistas? No puedo creer que aquellos que se dicen "verdaderos izquierdistas y de principios" no alcancen a darse cuenta de esto: ellos han pasado a segunda plana, ahora, los protagonistas y los más importantes son el clan de los usurpadores. Que humillación verlos todavía ahí "en la calle codo a codo" a los unos con los otros. Pero bueno, siguieron al pie de la letra y lo siguen haciendo, las palabras de Graco Ramírez cuando apoyaba la candidatura de José Guadarrama a la gubernatura de Hidalgo: "HAY QUE SACRIFICAR PRINCIPIOS, COMPAÑERO".

Por eso, quiero iniciar esta serie de artículos, donde iré hablando de la historia de aquellos PRDistas que mueven a su antojo al Partido y que pretendían gobernar al País y que, desgraciadamente la gran mayoría de la población desconocen. Permanecen contínuamente gritando "Al ladrón, al ladrón!" para desviar la atención hacia otras corrientes políticas y que la gente no volteé a ver el historial de quienes manipulan al PRD y pretenden manipular al país. Evidentemente, me concentraré en el clan de los usurpadores.

Entonces, hablemos de "La mano que mece la cuna del PRD".

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    "A rio revuelto, ganancia de pescadores". Todas las tranzas del Peje-ndejo y sus hermanos, Pio Lorenzo y Jose Ramiro, investigados por la DEA y la PGR por lavado de dinero y narcotrafico desde el 2002, las tranzas y las mafias manejadas por Dolores Padierna, Rene Bejarano y Cia, las tranzas de Leonel Cota en Baja California Sur, y las tranzas de los Peje-gatos que "simpatizan" con el Peje-ndejo, quedaran perdonadas y olvidadas en el proceso de "negociacion" que tendran que hacer tarde o temprano. Aunque pierda fuerza y credibilidad la institucion del PRD, esta bola de ojetes tendra gran "ganancia" personal, aunque sea de muy corto plazo, total impunidad contra acciones legales en su contra por todas las tranzas realizadas durante sus gestiones como funcionarios publicos. No se les podra tocar ni encarcelar por ningun motivo, esto quizas sea los mas triste y encabronante de todo el asunto. Asi es el juego de la politica - "legal y transparente".
    Anónimo said...
    https://www.youtube.com/watch?v=jxC7lZKJFMQ

Post a Comment




Blogger Template by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.